Páginas

MARIA LOPEZ

Mi nombre es María del Carmen López Ariza nací el primero de junio de 1989 en la Paz Santander, a Contratación llegué cuando tenía 4 años por la enfermedad de mi papá “enfermo de Hansen” soy la menor de 6 hermanos, tengo 23 años, fui graduada en este colegio (ITIS) en el 2006 promoción xxx, como todos los bachilleres el     siguiente paso es salir a buscar trabajo, y yo decidí que fuera en Bogotá, ya que allí se encontraban mis hermanos que son mi apoyo, trabajé 3 años en confección, y por falta de trabajo y de estudio tomé la decisión de regresar a Contratación  en el 2009, de ahí comencé mis estudios en Unisangil, y en el 2013 me gradué como Tecnóloga en gestión de empresas de economía solidaria, antes de entrar a trabajar en el colegio mis planes eran volver a la ciudad a buscar trabajo, pero se presentó la oportunidad de ejercer el cargo en la Institución, como auxiliar administrativo, la cual no dejo de agradecerle a Dios, ya que por esto no tuve que dejar mi hogar y mi papá que son mis motores.
El ingreso para mi cargo fue  dado por el Padre Marco Cesar Riveros, gracias a todos los recursos que ha podido conseguir para la Institución, mis funciones son; arreglo y adecuación del archivo del colegio, y apoyo en la parte de secretaria. Estoy muy agradecida por la oportunidad, se siente muy chévere trabajar y compartir con  aquellos que alguna vez fueron mis maestros. Llevo ejerciendo este cargo desde el 8 de abril y espero estar mucho tiempo cumpliendo este cargo. El cual disfruto mucho desempeñando esta labor, y espero dar lo mejor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario