Páginas

ELECCIONES

Llegó la hora de la votación la fecha esperada, anhelada y soñada por todos pero especialmente para los dueños de los seis candidatos escogidos.

Todo va a ser fiesta, alegría, suspenso emoción y triunfo; para unos será el ser el mejor para otros el más agraciado y otros aspirarán a recibir el dinero como premio o simplemente a marcar y pertenecer a la historia de Contratación.

Todos los matachos tienen algo de especial, todos fueron hechos con empeño, entusiasmo y dedicación; pero sobre todo con sentimientos de amor y gratitud hacia esta nuestra querida patria chica.

Sabemos que muchas personas quisieran participar de esta elección, incluso algunos de los dueños de los matachos pero que por no poder asistir este día y no haber implementado otros mecanismos de elección quedarán con la tristeza, la melancolía y el sinsabor de no cumplir con el objetivo final de haber participado y poder elegir.

La fiesta y la alegría que vivirán los niños, jóvenes, adultos y ancianos el próximo 13 y 14 de agosto marcaran la historia de este pueblo que será llamado “pueblo de la felicidad” ya que precisamente en estas fechas se adoptará y enterrará el nuevo matacho símbolo de la felicidad que reemplazara al octogenario títere original que fue robado el pasado mes de enero. Con esta ceremonia de entierro volverá a existir en nuestro parque principal la piedra de la felicidad que seguirá siendo historia y leyenda para propios y visitantes.

Estamos seguros que en estas elecciones ganara el mejor porque todos votaran y votaremos a conciencia. “Que gane el mejor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario