Páginas

INGASOIL

Por: Erika Martínez

Con un valor aproximado de 2200 millones se desarrollará el proyecto de masificación de Gas Licuado que beneficiara a 950 familias del casco urbano. A través de una alianza entre el sector público y privado, logramos los recursos necesarios para hacer realidad el que 950 familias reciban el Gas Licuado del Petróleo, directamente a sus hogares. Con ello disminuye el riesgo latente del uso de pipetas, se reduce el consumo de leña, y se amplía las posibilidades de una alimentación más saludable. Es una empresa de servicios públicos y privados organizada como sociedad y por acciones de nacionalidad Colombia de carácter comercial que viene a invertir más de 1.500 millones para traernos el gas domiciliario por redes y generar empleo por un tiempo mínimo de un año.

Ventajas Del Gas Por Redes GLP:

Económico-rápido; calienta los alimentos rápidamente, sin olor ni residuos de humo-fácil de regular y controlar-no es tóxico y tiene un precio accesible. La empresa coloca la tubería externa y tanques necesarios para llegar a cada uno de nuestros hogares, que se licuan fácilmente por enfriamiento o como compresión de gases.

Que Es GLP:

Es una mezcla de diferentes hidrocarburos extraídos del procedimiento del gas natural o del procedimiento del gas natural o del petróleo, gaseoso en condiciones atmosféricas, que se licuan, fácilmente por enfriamiento o compresión por propano y gutano.

¿De Que Consta La Red Interna, Es Decir, Los Derechos De Conexión Que Paga El Usuario?

El medidor, el regulador, La válvula de corte, la tubería y accesorios que comprenden la regulación del suministro de gas 1. Acometida comprende desde la tubería madre hasta el centro de medición, 2. Centro de medición está ubicado en el frente de su casa y comprende el regulador y el medidor, 3. Red interna, consta de 12 metros de tubería hasta la cocina, válvula de seguridad y manguera, fuera de esto 5 años de garantía donde cada año el técnico de la empresa pasa por cada hogar revisando que no hallan fugas o escapes; La empresa pensando en la comunidad ha decidido colaborar con los hogares que necesiten financiación.

El Valor De Los Derechos De Conexión

$ 1.000.000 Total a Pagar

$ 471.800 Subsidio por parte del gobierno.

$ 528.500 Valor a pagar por el usuario.

Para Estratos 1 y 2

Estas obras empezaron en noviembre del 2010 y se tiene planeada la inauguración en el mes de septiembre en los primeros de este mismo año. La empresa contratara personal de nuestro municipio como mínimo 16 personas con todas las garantías de ley como son salud, pensión, riesgos profesionales y cajas de compensación.

Mayores Informes: carrera 32 N° 37-30 Tel:6944653 BUCARAMANGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario