Páginas

LAS TIC...

Con motivo del 9º cumpleaños del Portal Educativo Colombia Aprende, la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías, publica el nombre de los 10 docentes seleccionados para asistir a Virtual Educa 2013 y al 1er. Encuentro Nacional de Experiencias Significativas con Uso Pedagógico de TIC. El concurso para seleccionar las 10 mejores experiencias del país fue organizado por el Ministerio de Educación Nacional y para la presente convocatoria se presentaron 150 docentes.



También publicamos el nombre  de los 10 docentes que recibirán  acompañamiento de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de TIC que serán invitados al 1er encuentro Nacional de Experiencias Significativas con Uso Pedagógico de las Tecnologías de Informática y Comunicaciones el cual se realizará en Septiembre 18 del presente año.



Felicitamos a todos los docentes y directivos docentes de educación preescolar, básica, media y superior, que se postularon en esta convocatoria de Experiencias Significativas con Uso Pedagógico de TIC.  Pero especialmente queremos felicitar al docente SANCHEZ  SANTAMARIA CARLOS ENRIQUE por su gran esfuerzo laboral y carisma espiritual de haber alcanzado nuevamente el primer puesto en el manejo de las TIC  a nivel de Colombia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario