Páginas

NUEVA JUNTA

PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN. E. S. E.
Por: Erika Sánchez
El pasado mes de Octubre, se llevó a cabo la conformación de la Nueva Junta Directiva del Sanatorio de Contratación, se presentaron dos planchas conformadas así:
La primera por el Padre Marco Cesar Riberos y la Señora Elida Velazco. La segunda por el Señor Huber Báez.

Esta Junta se cambia cada dos años, porque así lo exige dicha ley, también se hace para evitar la corrupción en los cargos que allí se ejercen, ya que de esta manera todos los empleados ejercerán un cargo diferente cada vez.

Esto se hace también para prestar un mejor servicio a la comunidad, para así tener un control más estricto de lo que ejerce esta junta ya conformada.
Ésta junta la eligen los Médicos que allí se desempeñan, junto con el Alcalde. Los usuarios de esta empresa hacen una asamblea, la cual recibe el nombre de Asamblea de Usuarios de la Salud y eligen varios candidatos.

Luego en una Asamblea General, se elige un representante y este, es el que representa a los Usuarios de la Salud, ante la Junta Directiva del Sanatorio.

En esta nueva conformación, los empleados ocuparon nuevos cargos, para desempeñarse durante este largo periodo de tiempo.
Esperamos que esto sea para mostrar un mejor desempeño y calidad a nuestra comunidad de Contratación.

La nueva junta quedó conformada de la siguiente manera:

Alcalde.
Oriol Plata Hernández.
Gerente E. S. E.
Dr. Jesús Alfonso Suárez.
Representante de los Enfermos.
Huberth Báez Heredia.
Representante E. P. S.
P. Marco César Riberos.
Cuerpo Científico.
Dr. Daguer Emilio Berrio Serpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario