Páginas

WILLI-ALVARO

DESDE NOVIEMBRE LA MUSICA DE DICIEMBRE

Por: Omar Ávila

Este programa se inició en el año 2003 empezando como fundador el profesor ÁLVARO ROMERO esta emisión se trasmitía a las 5 a.m. En el año 2004 se integró el señor ROLDAN ROJAS (Q.E.P.D.) y más adelante el profesor WILLIAM RUEDA entonces se conformó el “trío” dos años mas tarde muere el señor Roldan entonces toman el mando del programa los dos profesores antes nombrados.
El objetivo de este programa es contagiar a la gente de el ambiente Dicembrino para recordar aquellas casetas donde se emitía esta música que se trasmite en el programa.En este programa se ha venido agradeciendo a las siguientes personas: HELI MENDOZA, MARY ROSA CÁRDENAS y el señor PEDRO MORENO.

Actualmente este programa es patrocinado por el comercio Contrateño.En estos dos últimos años se tiene la colaboración de los señores ERWIN LOZANO y RUMALDO MEDINA para la trasmisión del programa por internet además de estas personas colaboran los profesores CIPRIANO MARQUEZ y MARTHA RINCÓN para la parte telefónica ya que se reciben muchas llamadas diariamente .
En este programa se destinó un espacio para los niños en el cual ellos pueden sintonizar sus villancicos además se vuelve a vincular el comercio con detalles para rifar entre la gente del campo y los niños que participen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario