Páginas

EZEQUIEL GARCES PORRAS




Omar Estupiñan

Nació en Contratación/Santander el 20 de Junio de 1982. Sus Padres son Luz Marina Porras y Rodrigo Garcés Barbosa; es el mayor entre 6 hermanos.

Hizo sus estudios en el Colegio “ITIS” de Contratación, en el cual se desempeño como vocero de 7°, 9° y 10° Grado, además en el año 2001 llegó a ser Personero de los estudiantes en el cual logró hacer grandes logros y aportes en pro de la juventud. Se desempeño como un estudiante muy sociable y colaborador; perteneció a la Banda de Marchas (Timba), al grupo de teatro del ITIS, Banda de música (Trombón), Generación Siglo XXI, y fue uno de los fundadores del grupo “Juventud Salesiana”.


Su preparación:


· Técnico Administrativo en gestión de Negocios (INCAP/Bogotá)…3 años.

· Curso de Informática Avanzada manejando programas como EXCEL, WORD y POWER POINT en nivel avanzado.. (SENA/Bogotá)…6 meses.

· Seminario de Emprendimiento Empresarial. (INCAP-SENA/Bogotá)…60 horas.

Se declara el Concejal de la Juventud porque quiere que en la nueva administración exista un espacio para los jóvenes en el cual se lideren proyectos de Educación, Cultura y Deporte en pro de la Juventud.


En los últimos años ha venido profundizando sus estudios y se ha desempeñando como Jefe administrativo en una comercializadora de artículos de ferretería; lleva 4 años.

Su slogan se centra en “Contratación justa y participativa con oportunidades para todos”.

Es una persona líder, con mucha fortaleza y grandes cualidades que quiere poner al servicio de todos y más que todo basado en la juventud, la educación, la cultura y el deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario