Páginas

QUE ZAPATOS

Por Alexander Díaz

Quizás, muchas personas se preguntaran porque los zapatos del uniforme de diario de los estudiantes del colegio se deterioraron muy pronto sin explicación alguna.

La razón, los zapatos fueron diseñados exclusivamente para personas que no ejercen trabajos en exceso como por ejemplo correr, jugar futbol, jugar con las piedras en la calle o tal vez de estar en constante movimiento. (Esta es una información oficial).

Tiempo después de que empezaron a deteriorarse estos zapatos el P. Marco Cesar Riveros SDB. Rector del ITIS, decide ponerse al frente del tema de los zapatos.

Como pasa muchas veces en este municipio, hay gente que solo se dedica a generar rumores o chismes que causan mala información frente a un tema en específico y también otras que muestran un alto grado de hipocresía delante de las demás personas.

Por causa de esto el día 26 de septiembre de 2011dia de la entrega de boletines del tercer periodo académico de los estudiantes del ITIS.

Se presentaron varios problemas:

· Por un lado mucha gente en el momento en el que se trato el tema de los zapatos empezaron a murmurar como se dice por debajo de cuerda en contra de las comerciantes que se prestaron para vender los zapatos y también en contra del rector del ITIS, pero como pasa en Contratación en el momento que se da el espacio de opinar todo mundo se queda en silencio y no dice nada.

· Por el otro lado la discusión que se presento entre el señor Juan Pablo Camarón y el P. Marco Cesar Riveros, esto porque los zapatos de su hijo se deterioraron solo porque él (su hijo) los utilizaba para estudiar y no para jugar.

Para el año 2011, se plantearon otro tipo de zapatos la cual será posiblemente elaborado por otra empresa santandereana.

1 comentario: