Páginas

SAN PABLO


En un hecho histórico se convirtió para el corregimiento de San Pablo la puesta en servicio local de la antena parabólica, esta nace como una iniciativa de la asociación de usuarios de antena parabólica de Contratación - ITIS TV.  Este servicio llegó a 20 usuarios y son 4 canales que entraron en funcionamiento con una señal excelente.
Los recursos invertidos por la asociación de antena parabólica fue de $8´500.000.
Las antenas y los equipos transistores fueron instalados en la escuela gracias al visto bueno del  rector del colegio ITIS Padre Marco Cesar Riveros Rojas y el señor alcalde Rubén Acuña Galeano, Para el sostenimiento se creó una junta (Profe Fanny Estupiñán, Noel y Carlos) Los usuarios acordaron una cuota de $ 5.000 mensuales.

La próxima actividad que desarrollará  la asociación será, realizar un censo para determinar cuáles personas de la tercera edad dependen exclusivamente de los recursos que gira el estado cada mes; a estas personas una vez identificadas y dadas a conocer entre los demás usuarios se les rebajara el servicio de antena parabólica que pagan a la asociación a $5.000.
Tambien se tiene previsto para el presente año construir la plancha en la casa propiedad de los usuarios, con el fin de trasladar las antenas que se encuentran en el parque de los pensionados.De igual manera se desea hacer una reunión con los usuarios del servicio para poder cambiar los estatutos que los rigen con el fin de abrir las posibilidades para que personas ajenas a ITIS TV tengan la posibilidad de acceder a la dirección de este servicio en la renovación de la nueva junta directiva de la antena parabólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario