Páginas

MISIÓN JOVEN

Por: Miguel Angel Chacón

Este grupo asociativo estuvo en Guadalupe con los demás misioneros de Santander más cercanos a nuestro municipio de Contratación Santander en un lugar de esparcimiento, de oración, y de compartir experiencias muy bonitas que les han sucedido mientras han estado en dicho grupo.
A ellos les agrada mucho estar ayudando en la iglesia o a organizar actividades que nos enseñen a aprender cada vez mas de DIOS y de como ser una persona con mucha alegria como lo dijo DON BOSCO.
Ellos cuando tiene la opotunidad de misionar en veredas y lugares alejados del municipio que no puedan asistir a una eucaristia con un sacerdote del municipio que los confiese y les de el pan sagrado como lo es la comunion.
El  salesiano del municipio de Contratacion Santander que es  el señor WILFREDO HIGUERA y quien los acompañó a Guadalupe como el representante de ellos, dijo que era una  experiencia muy bella compartida con ellos porque no hay problemas de peleas o de discuciones pocamente saludables o irrespetuosas con los demas por eso es tan bello compartir con ellos como personas de bien y la expeiencia mas que todo tuvo algo muy bonito que fue compartir con ellos y las demás personas que fueron a ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario