Páginas

año 2012


LLEGA EL FINAL
Por: Mónica Sánchez

A continuación les daré a conocer información sobre malinterpretaciones y algunos comentarios sobre la finalización de las clases académicas del año 2012.
Los comentarios que se han hecho son: que las clases se acabaran el 9 de noviembre pues han malinterpretado esta información, lo que en realidad sucede es que es un corte que ya estaba programado desde el 3 da marzo del año presente  esta decisión la tomó el departamento de Santander con lo que le da el MEN (Ministerio de Educación Nacional) con base en la resolución 5360. Esta decisión se tomó para la organización de cupos y matriculas para el próximo año electivo 2013. Se definirá quien pasa o no el año escolar cuando el MEN se reúna con Comisión y Evaluación. Durante el día 7 de noviembre se harán las respectivas Nivelaciones de las asignaturas que están pendientes por el año, solo recuperan quienes tengan una o dos asignaturas pendientes, si tienen mas de tres perdidas no lo podrán hacer esto quiere decir que tienen el año perdido.
Las clases en realidad se terminan el 23 de noviembre aunque a los docentes de la institución tienen que entregar notas del ultimo periodo académico el día 7 de noviembre pero las clases continuaran claro esta que el horario será mas flexible puesto que se realizara jornada continua para en la tarde darle lugar a actividades de asociacionismo y desarrollo curricular.         
Información suministrada por:
Jesús Jairo Peña Marín (Coordinador ITIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario