Páginas

DIA DE LOS NIÑOS


31 De Octubre
POR: MARIO TIQUE


El pasado Miércoles 31 de octubre del 2012 se realizó en nuestro municipio la celebración del día de las brujas la cual fue organizada por la administración municipal. En esta celebración se encontraron la gran mayoría de los niños del municipio allí se realizaron diferentes actividades en las cuales participaron los niños muy  alegremente, esta actividad fue animada por miembros de la alcaldía y algunos estudiantes del ITIS que realizan trabajo social en la comisaria, los cuales estuvieron disfrazados con el fin de integrarse mas con los niños que allí se encontraban. Los estudiantes que allí participaron estuvieron encargados de cuidar un grupo de niños que les asignaban y de animarlos en las actividades.
También se contó con la participación de la defensa civil los cales estuvieron encargados de repartir los obsequios q se les daban a los niño y los refrigerios además de cuidarlos y velar porque ninguno tuviera un accidente, pero a pesar de esto hubo un accidente el cual fue un niño que tuvo una lección en uno de sus brazos finalizando la actividad, se pudo observar que a esta actividad también asistieron jóvenes y adultos con el fin de observar lo que allí se hacía.
Lo más importante es resaltar que los asistentes a esta actividad pasaron un rato agradable en el cual jugaron bailaron y se divirtieron hasta que finalizó esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario