Páginas

INGASOIL


1. ¿Qué es Ingasoil y como ha venido trabajando esa entidad en Contratación, Santander?
INGASOIL S.A E.S.P es una empresa de carácter comercial y privada, constituida; mediante escritura pública N° 1092 del 27 de Abril de 2007.
NIT: 900163764-2, Matriculada No 05-000142665-04, Creada en Abril de 2007, con Sede Principal en Bucaramanga, Santander; donde distribuye y comercializa en forma masiva 615 Natural y 615 Licuido del Petróleo (GLP) satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, bajos estrictos parámetros de responsabilidad y eficiencia en el servicio; contribuyendo el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de hogares. Organizada como una sociedad por acciones con inversionistas de alto reconocimiento a nivel regional y nacional; con un respaldo patrimonial de 1.600 millones de pesos, recursos que han permitido la ejecución de importantes proyectos de masificación del Gas Domiciliario.
Actualmente tenemos obras en los Municipios de:
·        San Andrés.
·        Guaca.
·        Capitinejo.
·        Simacota.
·        Guadalupe.
·        Oiba.
·        Mogotes.
·        Aratoca.
·        Contratación.
En este Municipio iniciamos obras hace aproximadamente 1 Año y a la fecha llevamos extendiendo redes en el 40% de la población con mas de 100 personas con el servicio.
2. ¿Qué servicio ofrece Ingasoil?
Ofrecemos el servicio del Gas Domiciliario por medio de redes domiciliarias.
3. Se están prestando el servicio de Gas Domiciliario; ¿En que Sectores?
Actualmente prestamos el servicio a más de 100 personas del Municipio en los Barrios; La Esperanza, Pueblo Nuevo y El Consuelo. En los próximos días estaremos dando el servicio a parte del Barrio El Árbol y el Centro.
4. ¿Como se liquida el pago de este servicio?
El pago de éste servicio se realiza por metro cúbico dependiendo de los precios que nos da mensualmente el MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA y teniendo en cuenta que para los estratos 1 y 2 hay un subsidio por consumo del 50 y el 40% respectivamente por los primeros y metros cúbicos del consumo.
5. ¿Cómo un usuario interpreta el recibo de pago?
INFORMACION SUMINISTRADA POR: MAYRA ALEJANDRA FERREIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario