Páginas

ITIS 50 AÑOS


Por: CarlosE
A continuación nos permitimos informar cómo va la celebración de los 50 años del ITIS, la cual se llevará a cabo en la semana comprendida entre los dias 12 1l 16 y culminará con la visita de las colonias y exalumnos venidos desde diferentes lugares del país en el puente de Agosto los días  17, 18 y 19.    A pesar de que ya se realizó un borrador de las posibles actividades que se realizarán y se distribuyeron los tiempos aún no se dará a conocer públicamente pues existen algunas posibilidades de realizar mejores cosas y en este momento se están creando los contactos necesarios para poderlos sacar a la luz una vez se hayan concretado.
Se  tiene pensado realizar el recibimiento de exalumnos y simpatizantes de la familia salesiana el sábado 17 a partir de las 7:00 a.m. También está previsto realizar actividades deportivas, culturales, sociales y religiosas, habrá espacio para las vísperas, el teatro, la celebración eucarística, el conversatorio con algunas novedades y sorpresas, la tarde cultural y por supuesto la reunión social para la cual se ha pedido la colaboración a la orquesta Internacional de la Policia Nacional.
En la semana anterior a l puente de agosto se realizarán actividades de expresión cultural en las diferentes sedes del ITIS, como un espacio para que los estudiantes tengan la oportunidad de fortalecer y demostrar sus aptitudes en danza, teatro, canción, poesía, artes plásticas, etc...Se realizarán exposiciones de los trabajos realizados durante el año lectivo en donde se invitará a todos los habitantes o turistas del municipio de Contratación.  A partir de la próxima semana se estarán conociendo las primeras definitivas y entonces empezaremos a anunciarlas y a solicitar la colaboración de quienes se quieran vincular con la causa.
Sin embargo sea esta la oportunidad para extender una cordial invitación a todos los exalumnos del ITIS, del ICOLAV del GUACAMAYO de GUADALUPE, del asilo San EVASIO, del SANTA CATALINA y todas las personas que se sientan identificadas con esta noble causa de la Eduación Salesiana.  Para nosotros es motivo de orgullo saber que podemos contar con su presencia y tengan por seguro que de nosotros pueden esperar los mejores esfuerzos porque su estadía y la de las personas que ustedes inviten de sus empresas o a título personal, tengan la mejor estadía y sientan que en un lugar apartado del país hay un rinconcito donde siempre serán recibidos con los brazos abiertos y con esa cordialidad y alegría que estoy seguro es única de un municipio como Contratación.
Contratación nació para cosas grandes, de tal manera que si lo podemos soñar estamos seguros de que lo vamos a poder realizar  y que esta sea una tarea de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario