Páginas

PARABÓLICA

Periodécimo estuvo con la señora Gloria Muñoz, la nueva presidenta de la antena Parabólica de Contratación  donde le hicimos algunas preguntas como:
¿Qué la motivó a postularse como candidata de la asociación de usuarios de la antena parabólica? me gustan los retos...Y hoy es un reto personal además me motiva el deseo de servir.
¿Siendo elegida presidenta qué proyectos tiene para el mejoramiento del servicio de la parabólica, ya que hay muchos usuarios inconformes? En la primera reunión con los demás integrantes del comité y con la asesoría de un ingeniero se analizaron prioridades importantes y se acordó entre todos un proyecto que será la forma viable de mejorar el servicio así:

1. La compra de una antena con tres satélites receptores para recibir una buena señal, teniendo en cuenta que la que hay, ha prestado su servicio por muchos años y es por ello que ha ido perdiendo su potencia, más sin embargo la dejaremos con sentido opuesto para que reciba otros canales.
2. La compra de unos equipos de ayuda a los existentes que hay, la creación del canal comunitario y compra del material  que hace falta para poder brindar este 
 servicio .
3. Un paquete de seis canales legales y variados… por los cuales se pagara mes por mes
4. Se está brindando el servicio de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. en la oficina, propiedad de la parabólica barrió el árbol.
5. Se hará mantenimiento a la planta física y a la red externa sector por sector.
6. Se le hará seguimiento al plan de legalización que fue tramitado por la anterior junta y que se encuentra  en estudio por parte de A N T V  Autoridad Nacional de Televisión se espera que en un lapso de 6 meses tengamos su aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario