Páginas

PSICOLOGA

L a doctora  Jensy Carolina Abril, nació en  Barbosa el 3 de Diciembre de 1984, Cursó  sus  estudios  de  primaria en el colegio parroquial San Luis Gonzaga de dicha ciudad y su bachillerato en  el Cooperativo de Barbosa.
Llevó a cab sus estudios  universitarios en la Universidad  dela UDES Bucaramanga llevando  allí 10 semestres; en el 2008  terminó  sus estudios y empezó a laboral en el año 2009 hasta el 2011 ya que en el año 2012 viajó a Argentina con motivos de avanzar en sus estudios llevando a cao una actualización en Psicología, pero los planes   eran llevar la vida familiar, social  y laboral en Colombia.

¿Cómo llegó a Contratación?
Por   recomendación   de   un colega  que trabajó hace un  tiempo  con  el  municipio.

¿Qué le llama la atención de nuestro colegio? 
Bastante sentido de pertenencia por el colegio, me  siento a gusto  con el colegio y  el ambiente salesiano que  se  percibe,  es  muy   interesante   el  trabajo  con  los  jóvenes  y  niños.
¿Qué perfil del estudiante percibe?
Para trabajar con los muchachos se requiere de muchas disciplinas, en lo observado, debido a la ausencia de un profesional en Psicología en  la institución se percibe la falta de  acompañamiento a los estudiantes y cuerpo docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario