Páginas

IGLESIA PENTECOSTAL

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA Por: Sergio Cáceres
La iglesia Pentecostal Unida de Colombia en estos momentos esta a cargo del pastor VICTOR JULIO RAMÓN CAPACHO el cual ingreso en esta comunidad cuando tenia 22 años pero en este momento tiene 32 años, esta persona se siente muy orgullosa de estar en esta Iglesia porque se siente acogido por las personas que están allí y que siempre están con él, sin importar lo que las demás personas digan.
Al igual que las demás religiones ellos adoran a Dios, para esto utilizan la oración, alabanzas, cantos, entre otras cosas más que ellos hacen y lo único que ellos hacen parecido a las demás religiones es el bautismo el cual lo hacen con mucha devoción.
Algunas de las perspectivas que tienen para el futuro es poder llegar hacer que vayan más personas que por cierto en este momento van de 40 a 45 personas también se les puede decir que esperan tener una iglesia en la cual puedan hacer oración y expresar mejor las cosas que ellos predican.
La comunidad esta ubicada partes abajo del Banco Agrario.
El señor pastor ingreso a esta comunidad junto con su familia la cual se siente muy orgullosa de estar hay y de prestar este servicio a las personas que van allí para hacer oración, el señor pastor llegó al municipio de Contratación el 4 de noviembre del 2009, tan pronto llegó las personas les brindaron la mano.
Por otro lado las personas que llegan a ser pastor lo hacen por ser más unidos y prestar su servicio a la comunidad. Las personas de esta religión son identificados por explicar la biblia, también se les puede decir que son tolerantes y respetuosos con las personas que pertenecen a otras religiones.
A diferencias de algunas religiones se les entiende en cuanto al conocimiento de lo que saben y que por supuesto se siente cada vez unidos sin importar lo que las demás personas digan u opinen de lo que hacen, también se espera que las personas de las demás religiones los respeten por lo que hacen, esta religión ingreso a nuestro municipio en el año 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario