Páginas

PERSONAJE

ANGEL PESCA PITA Por: Marly Mateus


Nació en Duitama Boyacá el 12 de Marzo de 1970. Su padre se llama Luis Antonio Pesca y su madre Maria Bernarda Pita, del matrimonio nacieron diez hermanos, divididos en cinco hermanas y cinco hermanos, él queda en séptimo lugar.

Sus estudios los realizó así: PRIMARIA en el Instituto Integrado Nacionalizado Guillermo Leòn Valencia (Duitama), SECUNDARIA: En el Instituto Técnico Industrial "Rafael Reyes" bachiller en Mecánica Industrial (Duitama). UNIVERSIDAD: En la Coorporación Universitaria Minuto de Dios (Bogotá), profesional en filosofía. Sus deportes favoritos son el fútbol y la Natación.

Lleva cinco años de estar prestando el servicio de tirocinante a diferentes comunidades salesianas, la fase de prenoviciado fue recibida en Mosquera, el noviciado en la Ceja (Antioquia), en cada comunidad prestó el servicio durante un año. Permaneció otro tiempo en el posnoviciado de Bogotá en la casa "Francisco de Sales", en estos momentos se está preparando para formarse como presbítero Salesiano.

Durante el presente año se encuentra en la población de Contratación. Lideró en la Semana Mayor (Semana Santa) la prepascua juvenil Salesiana acompañado del Grupo Generación Siglo XXI ésta se realizaba para darles a conocer a los jóvenes sobre la Semana Mayor y recordarles el sufrimiento de nuestro Señor Jesucristo par el perdón de los pecados.

Esperamos que todo lo que tiene por cumplir lo pueda lograr con el ánimo de compartir una experiencia de fe y de vida para con los jóvenes desde la pastoral juvenil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario