Páginas

ITIS GANÓ

ITIS VUELVE A GANAR Por: Sebastian Rueda

El pasado 27 de abril nuestra institución participo de un intercambio deportivo en el municipio de Guadalupe con la escuela normal superior maría auxiliadora con motivo de la celebración de sus 100 años de fundada.
Nuestra institución participo en las categorías de baloncesto femenino y masculino y microfútbol masculino. A este encuentro viajaron 33 deportistas acompañados de los docentes William Rueda y Pablo Domingo Díaz y los salesianos Jorge Galviz y Javier Patarroyo con los cuales se lograron muy buenos resultados para nuestro colegio pues se obtuvo un triunfo en las categorías de baloncesto y microfútbol masculino, en baloncesto femenino lastimosamente no se pudo ganar pero se adquirió la experiencia para los demás encuentros en los cuales se va a participar.
Estas selecciones llevaban meses trabajando para lograr estos resultados pues la idea de estos encuentros es mostrar y medir el nivel en el que se encuentra la institución deportivamente, el siguiente municipio con el cual se van a realizar encuentros es con el colegio del guacamayo con el cual ya se está hablando para concretar la fecha.
Ojala se siga haciendo esto y se siga trabajando fuertemente pues se cuenta con un gran potencial humano con ganas y capacidades, el cual está convencido de que se puede volver a tener al itis como hace algunos años en lo más alto a nivel deportivo en nuestro municipio.
Por eso invitamos a los alumnos que quieran pertenecer a estas selecciones a que se inscriban y demuestren las capacidades que tienen y a los alumnos que participaron felicitaciones y gracias por volver a dejar a nuestra institución en lo mas alto.
Estos intercambios deportivos se vienen realizando como preparación para los próximos juegos salesianos, donde ya el año anterior se demostró que se pueden lograr sobresalientes triunfos en tan exigente nivel como son estos juegos en la categoría sub- 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario