Páginas

MISIONEROS

ENVíO MISIONERO 2011 Por: Alex Díaz


El pasado 24 de abril, fiesta de pascua de Resurrección, La Diócesis de Socorro y San Gil envío a los misioneros a cumplir su labor la cual es ir de casa en casa a proclamar el evangelio que algún día Jesús quizo presentar y por la que murió y Resucito.
En la parroquia Maria Auxiliadora de contratación con motivo a esto se quizo que los integrantes de la misión continental estuvieran presentes en la procesión con el resucitado que se realizo por las calles del municipio y en la celebración central de este dia y de la semana, la eucaristia de 10:00 de la mañana, la eucaristia estuvo presidida por el P. Marco Cesar Reviros y por dos
sacerdotes salesianos. Los misioneros estuvieron por mas de un mes preparandose de los cuales solo 80 lograron la meta que era ser discipulos y misioneros de cristo, como simbolo del envio acada misionero se le entrego la Biblia, la Cruz y un Rosario las cuales identifican a un buen misionero.
La misión por casa en casa estar hasta el proximo 16 de julio fiesta de la Virgen del Carmen.
Desde ese momento inicia la misión con los entes de servicio y de control del municipio:
• En el mes de septiembre la misioin se realizara exclusivamente para los empleados del sanatorio, admistración municipal y los damas entes del municipio
• En el mes de octubre la mision se realizara con los niños,adolesentes y jovenes
• En el mes de diciembre se realizar campañas para fortalecer las CEM (comunidades eclesiales misioneras)
Participemos con fe y alegria la llegada de nuestros misioneros a nuestras casas, sin importar nuestra condición social y economica por la que estemos pasando.El envio de los misioneros es un impulso que Cristo quiere darnos para que creamos en él y la sirvamos a él sin importar las condiciones por las que debamos pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario