Páginas

Nancy Olarte

Candidata al concejo Por: Erika Martínez


¿PORQUE DECIDIO PROPONER SU NOMBRE AL CONCEJO?

Nació el 16 de septiembre de 1965 en el Guacamayo Santander. Decidió apoyar el proyecto de Rubén Acuña candidato a la alcaldía de CONTRATACIÓN porque creyó que una buena forma de ayudar es llegar al concejo y de allí poder ver la problemática del municipio y ser la intermediaria de la ciudadanía con el alcalde y así poder dar soluciones a las necesidades más urgentes de las familias Contrateñas.

¿POR QUE LE ESTÁ COLABORANDO AL CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN COTE PEÑA?

Soy la presidenta del directorio de la U en este municipio y fue este partido quien nos dió el aval al candidato a la alcaldía y concejales. A nivel departamental los directivos del partido de la U encabezados por el Doctor Gerardo Tamayo y Tulio Tamayo quienes pertenecen a la cámara y asamblea se unieron al doctor Cote Peña y nosotros seguimos sus directrices políticas.

CONTRATACION JUSTA Y PARTICIPATIVA (SLOGAN).

JUSTA: Porque queremos que todas las personas tengan derechos de igualdad y que se traten de la mejor manera y que se les de lo que les corresponda sin distingos políticos o de amistad.

PARTICIPATIVA: Para que todas las personas tengan derecho a trabajar, a contratar en diferentes puestos y obras del municipio y que no sean las misas personas los que se beneficien de la (Torta Burocrática).

¿DEL PLAN PARA LA EDUCACIÓN QUE PROYECTOS TIENE CON EL SEÑOR CANDIDATO A LA ALCALDÍA?

Tenemos unos proyectos con las niñas del sector rural para que con los recursos de la alcaldía se les pague el internado del instituto de los sagrados corazones y así no tengan que estar en piezas sin ningún control de personas responsables. Este proyecto ya se socializó con las hermanas. También a través de la alcaldía para los niños Rural darles uniformes de diario y de educación física para que vayan a sus respectivas escuelas uniformados y así estén respectivamente preparados para las actividades realizadas por la institución.

CONCLUSIÓN

Lo que se pretende hacer es una administración diferente donde la gente del común tenga acceso a todos los programas y que la gente que llegue allí sea accesible y respetuosa y así poder brindar soluciones diciendo en qué momento serán llevadas a cabo.

Por otra parte darle el verdadero cambio que estamos esperando desde hace muchas administraciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario