Páginas

Pavimentación



El municipio de Contratación, desde su creación ha sido un pueblo colonial por la estructura de las casas y calles empedradas, con el pasar de los años la arquitectura moderna nos lleva a la conclusión que debemos empezar a cambiar la parte colonial por la estructura moderna debido a las modificaciones estructurales que el municipio requiere para su modernización. Han pasado muchos alcaldes sin que para ellos esto haya sido una prioridad, pero nosotros los Contrateños debemos entender que si es importantísimo tener unas buenas avenidas, no son solo la belleza del pueblo sino que también valoriza las viviendas, genera mejor desplazamiento para las personas discapacitadas.

Esperamos que las administraciones actuales así como las futuras tengan como prioridad en los programas de gobierno el interés por la pavimentación de algunas calles del pueblo que se encuentran en mal estado. Esperamos la colaboración de todos los Contrateños para comprometernos en el desarrollo de nuestro municipio como personas auditoras, para que los dineros propios del municipio sean bien invertidos y distribuidos en la ejecución de los proyectos en bien de la comunidad.

Calles que van a ser pavimentadas:

Calle 4, entre carreras 1B y 5; Carrera 2 entre calles 3ª y 4;

Calle 3ª entre carreras 1ª y 2; Calle 10 entre carreras 4 y 1;

Y transversal San Juan Bosco entre carreras 1 y 1ª

En esta obra serán invertidos $ 573.696.675, gracias a la gestión realizada por el señor alcalde Oriol Plata Hernández, el proyecto por ahora está en licencia, y el 30 de septiembre del presente año será firmado el contrato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario