Páginas

Rubén Acuña

Candidato a la Alcaldia de Contratación

Por: Mónica Sánchez Nació el 28 de Febrero de 1977 en el municipio de Contratación Santander, sus padres Aquiles Acuña Torres y María de los Ángeles Galeano, su esposa Martha Isabel, y sus hijas Karen Natalia, Estefanía y Daniela. Su primaria la realizó en la escuela Padre Pablo Guia, su bachillerato lo realizó en el colegio Laura Vicuña. Sus experiencias laborales entre ellas se encuentra auxiliar administrativo en el Sanatorio de Contratación, trabajó en la Registraduría Municipal del Estado Civil, también fue Concejal por el partido conservador de la administración del Señor Félix María Parra y después por elección popular ganó la curul en el concejo para el periodo 2004-2007.
Ahora es uno de los postulados para la candidatura de la alcaldía, pues quien lo llevo a postularse fueron los mismos habitantes de Contratación entre ellos se encuentran personas del comercio, campesinos y algunas jóvenes entre otros.Su proyecto se centra en una administración que debe ser justa y participativa en todos los sentidos recalcando que la propuesta es muy social ya que el partido que lo abala es el partido Social de Unidad Nacional (PARTIDO DE LA U).

1 comentario:

  1. a ver si logra pavimentar las vias de acceso al municipio...o por lo menos que averigue que pasó con la platica porque aqui en el INVIAS, aparecen pavimentadas completamente la via por socorro y por guadalupe ya hace varios añitos.

    ResponderEliminar