Páginas

Pruebas ICFES


O SABER 2011 Por: Sebastian Rueda

El pasado 4 de septiembre, se llevaron a cabo las pruebas de estado ICFES saber 11 en nuestra institución y en el resto del país.

Aquí se citaron 119 alumnos de los cuales uno no se presento y otro tuvo problemas de documentación en total asistieron 117 alumnos de distintos municipios como Guacamayo Santa Helena y Contratación la gran mayoría estudiantes del grado 11 y otros adultos del programa IDEAR.

Las pruebas se llevaron a cabo en 5 salones dispuestos de la siguiente manera:

Ø 2 salones con 30 alumnos.

Ø 2 salones con 20 alumnos.

Ø 1 salón con 19 alumnos.

duración de 4 horas 30 minutos donde se evaluaron áreas como Matemáticas, Ingles, Lenguaje, Filosofía, Sociales entre otras además del componente flexible seleccionado.

Las pruebas estuvieron asistidas por los docentes Carlos Enrique Sánchez, Ruvert Gómez, William Rueda, Pabló Domingo Díaz y el ex alumno Oscar Pérez y coordinados por el directivo Jesús Jairo Peña Marín con la supervisión de un delegado del instituto colombiano para la evaluación de la educación, se dividieron en dos sesiones cada una con una

Esperamos que a todos les haya ido bien y cuando se conozcan los resultados en el mes de octubre sean el reflejo de todo lo aprendido durante los 11 años de estudio pues los alumnos del ITIS tienen el gran reto de dejar un alto puntaje y en un buen nivel nuestra institución como ocurrió el año pasado donde se obtuvo el nivel superior. Él próximo mes les estaremos dando a conocer los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario