Páginas

BASURAS

LAS BASURAS TIENEN NUEVO DUEÑO (Por: Yessica Saavedra)
La Unidad de Servicio de Aseo municipal de nuestra localidad, en los días pasados renovó un Contrato con la empresa Sallay S,A, de la ciudad de Bucaramanga que antes tenia un costo de 3`400.000 y ahora quedó por un valor de 6 millones (6’000.000) mensuales. Este incluye la venida todos los Sábados desde la ciudad de San Gil de un camión compactador de Basuras perteneciente a la empresa antes mencionada, además cuenta con el contrato de un aseador en el municipio que en este caso es Jonatán Osorio quien debe cumplir con eficiencia su labor, pero que según algunos contrateños no esta cumpliendo con lo convenido. Ya que no hace su trabajo todos los días, y cuando trabaja no limpia la totalidad de las calles, por lo que las que no son limpiadas quedan llenas de deshechos que dan mala imagen, sanidad y orden al pueblo.

Además, los usuarios se quejan según ellos por el “cobro” de un servicio que se presta de forma deficiente a la comunidad,
El Honorable concejal el Sr. Orlando Mieles dice “Me parece exagerado el costo de este contrato y espero que no se cobre del bolsillo de los usuarios, además ¿por qué dicho contrato no lo hacen con el pozo séptico de El Guacamayo, ya que es más cerca y saldría mucho más barato?”Ojala que la nueva medida para la recolección de las basuras sea fructífera y que sea la mejor opción para que se le dé un correcto manejo de estas, y para que el pueblo se vea libre de basuras y de Contaminación por las mismas.
Información suministrada por: El honorable concejal el Sr. ORLANDO MIELES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario