Páginas

RELIGIONES

IGLESIA CUADRANGULAR (Por: Sergio Cáceres)
En esta edición se va hablar sobre una de las religiones de Contratación en las cuales asiste mucha gente.
Esta religión esta a cargo del pastor JOSÉ ÁNGEL quien ingresó a esta religión desde su infancia, la iglesia está ubicada en el barrio el árbol de Contratación, a este lugar van a orar todas aquellas personas que son de esta religión como lo son jóvenes y personas de todas las edades.
También es una de las pocas religiones de nuestro pueblo que se le puede decir que tiene una iglesia, como todos sabemos casi todas las personas de esta religión son muy respetuosas.
Lo que no se pudo o pude saber fue cuando llegó esta religión a nuestra comunidad aunque por boca de las personas de nuestro pueblo se sabe que no hace mucho tiempo que habita aquí.
Las perspectivas que hay de esta religión para un futuro es que vayan más jóvenes y personas de las que están asistiendo hoy en día, aunque en ocasiones las personas que son de esta religión se les puede decir que son más explicativos en cuanto a conocimiento de lo que ha pasado desde un inicio de la vida, también se puede decir que las demás religiones son iguales de importantes pero en la forma de hablar de estas personas se les puede decir que saben muchas cosas que son muy importantes.
A estas personas se les pude decir que, a la única persona que ellos adoran también lo llaman Dios aunque son personas mas devotas, en ocasiones se dice que en esta religión adoran a otra clase de dioses que no forman parte de esta religión por otro lado se puede decir que las personas que asisten a esta religión están mas unidos y no se dejan intimidar por los compañeros y por eso sigue asistiendo sin importar lo que ellos digan u opinen.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario