Páginas

PLAZA - PARQUE

CONTRATACIÓN TENDRÁ PLAZA - PARQUE (Yudy Palomino)




Debido a que el anterior proyecto que se tenia para la reconstruccion de la plaza principal de nuestro municipio no fue aceptada por algunos miembros de la comunidad, se optó presentar una nueva propuesta. El señor Luis Ramirez, concejal de nuestro municipio nos comentó que se cambiaron totalmente los planos que se tenía y se diseñó un nuevo plano, el cual fue expuesto a la comunidad el dia 20 de febrero del presente año mediante una reunión que se llevó acabo en el aula múltiple de la sede D, antigua Jhon F. Kennedy.Este nuevo proyecto se realizó pensando en la parte histórica y cultural de nuestro municipio. Los recursos se volvieron a adicionar debido a que el plazo de estos era hasta el dia 31 de diciembre del año 2009, tiempo en el cual la obra no se llevó a cabo.Inicialmente se cuenta con los siguientes recursos: $317’000.000 millones que fueron aportados por la gobernación de Santander.


El señor gobernador Horacio Serpa se ha mostrado muy interesado en este proyecto y según se tiene entendido demostró muy buenas intensiones en colaborar. Entre las novedades que se tienen, regresará la antigua pileta que se tenia donde hoy en dia está la moneda; por su parte ésta será translada donde se ubicaba el kiosco que quedaba frente del hospital San Juan Bosco. Se traerá piedra Zapatoca que es parecida a la de nuestro municipio pero más plana. Se crearán zonas verdes en aprox. 200 mts2, se cambiarán los conversatorios es decir los famosos “escaños”, y habrán un poco más de novedades.


Esperamos que este proyecto se pueda llevar a cabo lo más pronto posible y que traiga consigo beneficios para la comunidad.


Agradecemos al señor Luis Ramírez por su colaboración. Al señor alcalde le agradecemos por las gestiones que ha venido desarrollando en pro de este proyecto, lo mismo que al señor Eliécer Galvis y Rosemberg Quiroga(Arquitecto del nuevo proyecto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario