Páginas

RESTAURANTE

RESTAURANTE POR TEATRO (Brayan Fdo. González)


El día 11 de enero del 2010 se comenzó a armar el nuevo restaurante escolar, el cual fue construido en la sede C, antigua Pablo Giua, donde anteriormente era el aula múltiple y teatro de dicha sede. Según César Velásco este restaurante está a cargo del consorcio de Málaga que hará el papel de Bienestar Familiar ya que este no estará a cargo y lo supervisará la junta, la cual va desempeñar el cargo de veedora .
El restaurante dará inicio el primero de marzo con cuatro manipuladoras las cuales atenderán a 268 estudiantes para almuerzo y 408 para refrigerio, en los cuales se encuentran los estudiantes de las veredas, desplazados y algunos estudiantes de nivel 1 con una bonificación hacia las señoras de servicio de $60.000 por refrigerio y $100.000 por almuerzo mensualmente. La pregunta que resulta de este servicio es saber el porque de tampoco cupos, pues en años pasados había mas coberturas y por lo tanto mas beneficiarios.

Esperamos que este servicio no perjudique a los niños de esta sede ya que se presentarán incomodidades a las horas del descanso, desorden en la utilización de los servicios de baño, falta de espacio para utilizar el teatro y desaparece el aula múltiple para realización de actos culturales, reuniones y demás. El costo del desmonte del teatro de la sede C y la construcción del nuevo restaurante escolar fue de $38.000.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario