Páginas

CANDIDATOS

POSIBLES A LA ALCALDIA DE CONTRATACIÓN 2012 - 2015 Por: Sergio Cáceres




En esta edición de PERIODÉCIMO queremos dar a conocer una aproximación de los posibles candidatos a la alcaldía 2012 - 2015 que se han escuchado en los últimos días por boca de algunos Contrateños.
A nivel municipal se pueden inscribir un total de nueve candidatos con aval del respectivo partido, los demás deben recoger un determinado número de firmas para de conformidad a la votación electoral del municipio presentar su candidatura como independientes, además las firmas deberán estar respaldadas por una póliza, motivo por el cual se hace bastante difícil en nuestro municipio esta posibilidad .
Los estudiantes de Periodécimo le han preguntado a la mayoría de las personas en mención, con las siguientes opciones. 1. NO piensa proponer su nombre y solo son habladurías de la gente. 2. Lo está pensando. 3.SI, presentará su nombre a consideración de los votantes. 4. No ha sido consultado aún.
En nuestra próxima edición PERIODÉCIMO iniciará una sección de encuestas, con el fin de saber el parecer de los votantes. Esperamos la colaboración que nos puedan prestar con el fin de ir analizando las espectativas de VOTO de los Contrateños.




Personas que posiblemente presentarán su nombre a consideración de los votantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario