Páginas

SANATORIO

NUEVO EMPLEADO Por: Erika Tatiana Sánchez

En días pasados, al Sanatorio de Contratación le asignaron nuevos empleados, en los cuales se encuentra la Dra. Claudia Marín, quien hace una semana llegó a nuestro municipio.
Su nombre completo es:Claudia Patricia Marín Beleño, quien viene de la Ciudad de Barrancabermeja. Nació el 14 de Octubre de 1986 en Barrancabermeja, sus estudios primarios y secundarios los realizó en esta misma ciudad y años más tarde sus estudios universitarios los llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.El motivo de su traslado fue en busca de una mejor y productiva calidad de vida.
Los títulos obtenidos Hasta este momento es de Médico General ya que es una persona muy talentosa quien tiene pensadas sus metas y proyectos para un futuro pensando siempre tanto en el bien propio como el común.

La elección de esta profesión fue pensando siempre en las necesidades de los demás y en los problemas de salud que se nos podrían presentar en nuestro diario vivir.
El cargo que desempeña en estos momentos, al igual que los demás doctores, es el de Médico de consulta externa y de Hospitalización.
Esperamos que tenga una buena estadía y acogida por parte de la comunidad y que pueda desempeñar muy bien su trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario