Páginas

BANDA FENIX

Por: Omar Avila

Contratación goza de una alta gama de artistas en muchos campos ya sea en la música, cultural y la pintura.

Los diversos géneros musicales están interpretados por artistas de nuestro municipio, la música norteña es un género musical de gran aceptación en nuestro municipio.

Razón por la cual ha surgido la agrupación Norteña “Banda Fénix” integrada por los jóvenes talentosos de este municipio quienes en pocos días ya realizaron su primera presentación al público. Estos jóvenes de talento musical son: Alex Camacho. Quien toca el bajo sexto, el señor Elgar Márquez quien interpreta el acordeón y voz principal del grupo, el joven Álvaro Alejandro Ariza quien toca la batería y el señor Rubén Acuña quien toca el bajo marcante y realiza los coros. Esta agrupación surge de iniciativa del señor Elgar Márquez quien ya venía desempeñándose en la música norteña hace varios Camacho, y al joven Álvaro Alejandro Ariza.

La banda Fénix interpreta temas reconocidos de los tigres del norte, los Rayos de México, Giovanni Ayala y otros grupos importantes de Colombia de música Norteña. El nombre de la agrupación norteña “Banda Fénix” es alusivo al ave fénix quien renace de las cenizas y en este caso la banda Fénix es un renacer de varios artistas que en alguna ocasión fueron miembros de otros grupos musicales que por motivos del destino ya no continuaron. Las expectativas de la “Banda Fénix” es llegar a realizar un trabajo discográfico de lo cual ya se está trabajando donde su orientación norteña ira enfocada en letras que no realicen apología a la violencia y al narcotráfico, será un trabajo musical lleno de buenas melodías y letras que lleven un buen mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario