Páginas

DEPORTE

Por: Jhon Alvarez

El IMDERCO realizara actividades como: Ciclo paseos, Aeróbicos, caminatas en las edades de niño a adulto mayor. Hacemos la invitación para que se vinculen a estos eventos. El campeonato de mico-futbol masculino se inicio el sábado 18 junio del presente año, cuenta con la participación de 7 equipos de mayores y 6 equipos en la categoría de veteranos, este campeonato se lleva a cabo en las horas de la tarde los días sábados y domingos, el primer encuentro empieza a la 1pm y los partidos terminan a las 5pm estos encuentros cuentan con dos árbitros Heriberto Ballesteros y Carlos Gualteros.

Por parte del municipio se adecuo la iluminación del coliseo municipal de Contratación para las personas que quieran practicar deporte en las horas de la noche se estarán prestando las llaves del coliseo con la condición de que al acabar el encuentro se apaguen las luces y se deje la cancha tal y como se encontró.
Para solicitar el préstamo de las llaves de la cancha se puede hablar con el Señor Heriberto Ballesteros quien es el encargado o se también acudir directamente a la alcaldía municipal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario