Páginas

DEPORTE

SELECCIONES DEPORTIVAS EN EL ITIS
Por: Leonardo Galvis

Se está trabajando en las selecciones SUB 16 con el propósito se seguir participando en la categoría masculina de baloncesto y fútbol de salón con le propósito e  los juegos salesianos que serán en CUCUTA – NORTE DE SANTANDER.

La selección  de baloncesto femenino son 13 niñas donde trataremos de rescatar esta disciplina deportiva.

El dia 14 de marzo del 2012 se
inaugurarán los juegos INTERCLASES, se llevará a cabo en el coliseo cubierto de la ENSMA, los juegos fueron organizados por los y las estudiantes del grado Undécimo de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, en el contexto del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco .Para este día se desea realizar los encuentros amistosos en las disciplinas: Baloncesto y Microfútbol.
Además a las y los estudiantes participantes se les ofrecerá la hidratación y le refrigerio.
¿CUAL ES EL FIN DE DARLE A LOS MUCHACHOS ESOS ESPACIOS?

El propósito  de esta organización es motivar a los jóvenes, mostrándoles sus habilidades y destrezas alejándolas del vicio, del ocio y que al ingreso de las universidades y empresas sean tenidos en cuenta no solo en el aspecto laboral sino también en lo deportivo.
Estos espacios a su vez son beneficiosos ya que están aprendiendo el trabajo en grupo el cual es muy importante para su vida cotidiana.

Información  suministrada  por:  Pablo Domingo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario