Páginas

SALESIANO

RAMIRO MORALES HERNÁNDEZ
Por: Mónica Sánchez
Nació el 20 de Mayo de 1989 en Gigante  (Huila) tierra hermosa su  padre RAMIRO MORALES, su madre  IMELDA HERNANDEZ  y su única hermana MARILUZ MORALES, ellos lo han apoyado durante su existencia y lo han educado.

Sus estudios, desde  transición hasta grado once los cursó en la escuela NORMAL SUPERIOR (Hijas de  María Auxiliadora en Gigante del Huila) . También estudió en la universidad MINUTO DE DIOS de allí salió con el estudiantado filosófico salesiano. Además   estudió el noviciado en MOSQUERA.

Nuestro personaje trabajó como profesor de Religión en el colegio SANTO DOMINGO SAVIO. También trabajó durante dos años como profesor de  filosofía en el  colegio CENTRO DON BOSCO  en la ciudad de Bogotá y durante un año fue el Coordinador de Asociacionismo . Ramiro Morales es actualmente uno de los salesianos  pertenecientes al INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL SAN JUAN BOSCO  quien durante este año 2012 estará trabajando con nosotros.

Tuve el atrevimiento de preguntarle:

¿COMÓ LE HA PARECIDO NUESTRA CONTRATACIÓN?
Ramiro muy positivamente respondió: pues muy bien porque los jóvenes son muy comprometidos con el trabajo y la comunidad es muy acogedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario