Páginas

MÚSICA

REMODELACIÓN DEL SALÓN DE MÚSICA
Por: Vanessa Carreño Medina
El salón de música es un lugar muy representativo en nuestro municipio ya que por esto se decidió remodelar el lugar  para su  uso adecuado. Se  cambio una canal de  aproximadamente 10 m de largo la cual estaba muy deteriorada,  también  se taparon muchas goteras ya que el techo de este salón era de un zinc muy  desgastado y por eso también se estaba dañando el cielorrazo ya que este era de icopor   se logró recuperar parte de ellos y otros fueron cambiado por completo.
Además se   arreglo la unidad sanitaria ya que  estaba en pésimo estado. Se le cambió el color y se hicieron en dichas paredes decoraciones alusivas a la música, en la parte eléctrica se repararon todos los circuitos y además se instalaron luces fluorescentes nuevas.


Este lugar fue reparado con el fin de que  niños y niñas de nuestro municipio tengan un lugar donde expresar sus dotes artísticos como lo es la música  gracias al acompañamiento de don JORGE ANGARITA que por muchos años ha llevado sus conocimientos musicales a estos pequeños.
. Acabo de recordar que este  salón llevaba 8 años  sin hacerle  mantenimiento,  por eso ahora  con una inversión mínima se pudo arreglar este salón para el aprendizaje de nuestros niños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario