Páginas

GRUPO JUVENIL

Reseña histórica 

Nació el 23 de febrero del año 2011, su fundador Jorge Galvis Peñaranda, en ese mismo día fue el lanzamiento y las inscripciones. Este grupo se creó para vincular a los jóvenes  a la música, una buena forma para llegar a los jóvenes es con mensajes de aliento, frases y varias vitaminas que poco a poco serian importantes en el grupo. 
Conexión Bosco empezó a manejar la emisora de la sede A y en mayo se inició en la sede B, no fue fácil,después de todo siempre habrá alguien que se oponga,sin embargo ya montadas  las  dos  emisoras  se empezó a formar los programas radiales dirigidos por el coordinador Jorge Galvis peñaranda y su animador juvenil Jeisson Bareño.

LEMA:
MÚSICA PARA LOS JÓVENES DE MENTE ALMA Y CORAZÓN

ACTUALMENTE CONTAMOS CON LA EMISORA EN LA SEDE A  Y POR PROBLEMAS TECNICOS SE HA SUSPENDIDO EN LA SEDE B, pero para después de semana santa Conexión Bosco viene con toda para darles a conocer los verdaderos motivos de una emisora juvenil salesiana.


Misión 

Establecer lazos de amistad confianza y amor por medio de la música que es un gran apoyo para llegar a los jóvenes para formar “Buenos Cristianos y  Honestos Ciudadanos”, desde el grupo hasta el colegio, interesarnos por  las problemáticas juveniles y enfocarnos a ser su apoyo cada día enlazado con los mensajes de apoyo y programas educativos.

Visión

Entregar más que nuestras buenas intensiones  de ayudar a los jóvenes y fortalecer la emisora  para llegar a ser más que una emisora escolar, consolidarnos como una emisora escolar radial para dar a conocer lo grande y asombrosos que son los jóvenes y formarnos como personas dentro del grupo para dar ejemplo y demostrar  ayuda y confianza.

Información suministrada por:  Luis Dairon Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario