Páginas

TEATRO SEDE D


El objetivo de este arreglo es adecuar un lugar para manifestar el séptimo arte como lo es: EL TEARO.
El proyecto de remodelación del teatro de la sede D se debe, a que el señor ex alcalde municipal Oriol Plata Hernández, necesitaba un sitio para instalar el restaurante escolar, por el cual se llegó al acuerdo de que el tomaba el teatro de la sede C, pero  proporcionaba los recursos de Educación para adecuar un teatro nuevo.
Debido a que el teatro de la sede A, ya se encontraba remodelado y adecuado, los cambios se realizaron al teatro de la sede D. 
Los cambios que se realizaron fueron: -Se dio más altura al techo. -Se terminó de construir el cuarto para el camerino. -Se adaptó el escenario para las luces.
-Se prolongó el escenario.
-Se le incluyó sonido propio multidimensional con sus bajos y retornos. -Se pintó de colores apropiados para el teatro.  -Se unificó una cabina técnica para el manejo de luces y sonido -Se aisló la entrada del auditorio, para evitar sonidos externos.
Las demás cosas son detalles.
Lo que aún falta por complementar es: -La cortineria. -Los telones. -Dotación del  camerino, -Asegurar las ventanas. -Falta por terminar el baño del camerino.  Lo que aún falta por realizar, se hará cuando haya el dinero.  El proyecto de la remodelación tuvo un costo de 54’297.635 millones de pesos.
 Información suministrada por: Padre Marco Cesar Riveros (Rector I.T.I.S.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario