Páginas

NUEVA PROFE


El ITIS recibió con agrado el nombramiento de la profesora  INGRID  TATIANA  RODRÍGUEZ  quien  ingresó  a  trabajar en la sede  B  en  reemplazo  de  la  profe María  Nelly Reyes de Ortega.
Casada  con  César   A. González Gordillo da  gracias  a  Dios  por tener un esposo y  unos hijos maravillosos.
¿QUE LA MOTIVO PARA INGRESAR A TRABAJAR EN EL  ITIS?
Me motivó mi familia, el hecho de que el colegio es Salesiano, también el hecho de que soy  ex alumna salesiana y porque me gusta el ambiente que se vive.
¿DONDE TRABAJABA ANTERIORMENTE?
Trabajaba en Santa Helena Del Opón como profesora  en la Básica Primaria que  consiste en trabajar con los niños del campo, también trabajaba con CAFAM dictando español los miércoles y domingos en la noche.
¿QUE CARGO DESEMPEÑA AHORA EN NUESTRO COLEGIO?
Desempeño el cargo de profesora en la SEDE B dictando las materias o asignaturas de Biología,  Español, Artística e Inducción a Comercio, trabajo con los grados sexto, séptimo y octavo.
“Por parte de mis compañeros de trabajo he recibido apoyo y colaboración, y pues me han acogido de una manera muy agradable... Por parte de los estudiantes he recibido un trato muy bueno,  en general han respondido ante  lo que se les exige”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario