Páginas

EDUCACIÓN

ITIS EN HUELGA
Por: Lorena Rodríguez

El día 28 de Enero del 2010 siendo las 7:30 de la mañana algunos alumnos de los grados superiores del ITIS decidieron tomar cartas en el asunto para arreglar la situación que se estaba presentando con el cierre de la sede A del ITIS.
Como todos sabemos los talleres son indispensables para la Educación. Por esta razón los padres salesianos decidieron acudir al llamado que hicieron los estudiantes.
Esta reunión se llevó a cabo a las 9:30 de la mañana en la cual participaron dos representantes por cada grupo, el padre superior de la obra salesiana en Contratación, el coordinador, algunos docentes y la junta directiva de la asosiación de padres de familia.
El padre Marco César propuso que la protesta parara y que en el transcurrir del fin de semana junto con el P. Leonardo de Bogotá se llegaría a un acuerdo.

Los estudiantes se reunieron para organizar marchas por las calles y avisar a los diferentes medios de comunicación, los padres de familia se reunirian en una asamblea especial para tomar una desición. Sin embargo siendo las 12:20 del medio día llegó la información de que en la ciudad de Bucaramanga se acababa de firmar el tan anhelado contrato..
Gracias a este acuerdo la sede A fue abierta y todo llegó a la normalidad el 1º de febrero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario