Páginas

RELIGIONES

ALGUNAS RELIGIONES DE CONTRATACION
MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL
Por: Sergio Cáceres

Está a cargo del pastor EFRAÍN URIBE URIBE quien es una persona que ingresó a esta comunidad debido a que es una religión muy bonita. No ingreso a ésta por obtener un cargo sino porque le pareció agradable estar aquí, lo que ellos quieren de las personas no es dinero ni nada a cambio, sino solamente que las personas comprendan el compromiso que adquirimos como hermanos al ser hijos de Dios.
Las personas desean estar en esta religión no lo hacen por obtener un cargo, ni por dinero, solamente lo hacen porque les gusta, aunque en algunas ocasiones se les presenta la oportunidad de estar o subir de puesto como lo es ser pastor.

En esta religión adoran a su dios llamado JEHOVÁ el cual para ellos es muy importante, ha este dios le hacen oraciones especiales, en lo que no creen es en estatuas.
Lo que le encanta a esta religión es compartir con las personas más cercanas a ellas, como lo son los familiares u otras personas de su misma religión y los ayudan en lo que ellos necesitan y no les piden nada a cambio por los favores.

También en estas religiones se amañan mucho porque comparten las cosas que les pasan en la vida y esto se debe a que nunca se separan porque son siempre unidos ante cualquier persona que los piense separar y siempre están juntos sin importar lo que las demás personas digan siempre van ha estar cadas vez más unidos.

Los miembros del MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL se caracterizan por ser personas muy respetuosas de sí mismos y de los demás, por apoyarse mutuamente entre ellos con el fin de permanecer cada vez más unidos y fortalecer de esta manera sus lazos de familiaridad.

En nuestra próxima edición hablaremos de otra religión, sin embargo nos gustaría saber con cuántos miembros cuentan aproximadamente, Cuáles son las ideas que los identifican de las otras religiones, dónde tienen ubicada la sede, en qué año nacieron en nuestro municipio, quién es el líder a nivel local, nacional y mundial? y cuáles son sus espectativas para un futuro en Contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario