Páginas

PERSONAJE DEL MES

PADRE MARCO CÉSAR RIVEROS
Por: Margy Mateus

El Párroco de nuestro municipio y ahora RECTOR por orden de la inspectoría salesiana, P. Marco Cesar Riveros Rojas. Sacerdote salesiano, nacido el 13 de noviembre de 1973, en la villa de San José de Cúcuta.
Realizó sus estudios desde quinto primaria hasta grado undécimo en el instituto Técnico Industrial salesiano de Cúcuta, después de terminar sus estudios ingresó a la comunidad salesiana en el año de 1990, y se ordenó como sacerdote el 13 de noviembre del año 2003.
Estuvo desempeñando su labor sacerdotal en el colegio salesiano de Neiva “San Medardo” donde llevó a cabo el cargo de coordinador para la pastoral juvenil, allí colaboró durante los años (2004 - 2005) fue trasladado a la casa provincial de Bogotá, en donde trabajó hasta el año 2008, ejerciendo los cargos: delegado inspectorial para la pastoral juvenil y también animador vocacional de la inspectoría.
En el 2009 fue nombrado Director de la obra salesiana en Contratación.
Esperamos su labor sea fructífera y bien acogida por la comunidad educativa y que logremos hacer de ésta un cambio positivo para nuestra Institución.
¡¡BIENVENIDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario