Páginas

JORGE GALVIS

Por: Omar Ávila

Nació el 10 de Enero de 1987 en la ciudada de Cúcuta Norte de Santander, su madre la señora Cecilia Peñaranda y su padre el señor Armando Galvis, es el menor de tres hermanos Elizabeth Galvis , Armado Galvis, tio de cuatro sobrinos, no es exalumno Salesiano su mayor inspiracion para ingresara la comunidad Salesiana fue el estar en medio de los jóvenes en edte caso los jóvenes de Contratación.
Ingreso a la comunidad Salesiana en el año 2006 haciendo su primer año de pastoral y seguidamente el tirocinio para asi llegar a un buen sacerdocio. Interesado por impulsar el movimiento juvenil y realizar desde cada grupo asociativo una experiencia única e irrepetible en cada uno de los jóvenes que se desean vincular al movimiento juvenil. Esta encargado durante el primer semestre de este año de la pastoral del INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL le gusta mucho compartir en la diferentes actividades como por ejemplo las salidas a campamentos, salidas a diferentes partes que tiene este municipio.

Esta dispuesto a seguir insentivando a los jóvenes para su participación en los diferentes oratorios nocturnos. Una de sus propuestas para este año es hacer posible una emisora radial del colegio.
La gran motivación de ser salesiano es estar en medio de los jóvenes para acompañarlos en cada una de sus actividades.
Le deseamos a Jorge Galvis que se sienta acojido como uno de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario