Páginas

SERVICIOS PÚBLICOS

Por: Diego Camacho

Para muchos de nosotros es un tema de poca importancia porque pensamos que es un deber o una obligación que debemos cumplir con el Estado, pero hay personas que piensan mas allá de ese punto de vista, pues estan pendientes que el cobro sea adecuado y justo para todos.
De un servicio que podemos hablar recientemente en nuestro municipio es el de el recibo del agua que es nuevo para todos nosotros. Hay gente que esta de acuerdo y confia en que todo lo que está haciendo el municipio es lo correcto; pero, hay otras personas que se preocupan por su salud y bienestar, buscando más allá de lo que se habla. Una gran pregunta que pocos hemos escuchado y nos hemos cuestionado es el ¿Por qué el cobro del agua en Contratacion es más caro que el de una ciudad como San Gil, si el agua de esa localidad es de más alta calidad que la que tenemos nosotros?
Respecto a esta pregunta podemos decir que en pocas palabras nos estan “TUMBANDO” asi como decimos tipicamente en nuetra región y ya sabiendo esto también nos preguntamos: ¿A dónde va ese dinero? Ya teniendo una visión de este problema podemos sacar una conclusión: y es estar de ahora en adelante más pendientes de nuestro dinero pues podria caer en manos equivocadas opteniendo el beneficio para otros y no el de nosotros mismos, exigir que rindan cuentas a los usuarios de los dineros recolectados, total el valiente es hasta cuando el cobarde quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario