Páginas

MUNDO CURIOSO

Por: Oscar Vásquez

*Las ratas se multiplican tan rápidamenteque una pareja de ratas en 18 meses pueden llegar a tener hasta un millón de decendientes.
*Los koalas pueden vivir toda su vida sin beber agua.
*Las vegas son el punto más luminoso desde el espacio.
*Los mosquitos tienen dientes.
*El encendedor se inventó antes que los cerillos.
*Los diestros viven nueve años más que los zurdos.
*El vuelo más largo que ha hecho una gallina es de 13 segundos.
*La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.
*La cuchara más antigua tiene más de 80 millones de años.

*Se tardaron veintidós siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida treinta siglos antes de Cristo.
*En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál parece más coherente?

Remedios Naturales: Durante el transcurso de nuestra vida percibimos unos cambios,respecto a nuestra agudeza visual una muy buena forma de mejorar y apoyar, a unode nuestros más importantes sentidos es : Tomar una zanahoria, rayarla con panela (Para dar un sabor más agradable), pero en pequeña proporción mezclamos la panela y la zanahoria. Se debe consumir todas las mañanas durante 2 semanas y Repetirse en dos meses. Esto ayudara mucho a la visión. María Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario