Páginas

CAMARAS POLICIALES

Por:  Estefania Rodríguez

En nuestro municipio se estan instalando  unas cámaras de seguridad desde el mes de diciembre del año 2011,  estas empezaron a funcionar  la segunda semana del mes de enero del presente año.

La idea del proyecto fue del intendente Stalin Sepulveda quien  le dio el nombre de CIRCUITO CERRADO DE TV CON CÁMARAS.El objetivo principal es brindar seguridad como herramienta de ayuda a la  vigilancia del pueblo; cuya responsabilidad es de la policia nacional  e igualmente como elemento probatorio en la comisión de un delito al que puede incurrir un ciudadano.
La iniciativa tuvo un costo de 84 millones de pesos provenientes del fondo cuenta territorial para la convivencia y seguridad del ciudadano, el cual corrresponde al 5% de la obra pública que desarrolle la alcaldía municipal.
Hasta el momento se han visto muy buenos resultados  porque a la policia se le facilita tener una mejor cobertura de control sobre las manifestaciones incorrectas de los ciudadanos, en especial en la prevencion del  delito.
El material de las cámaras es ANTIBANDALICO (resiste disparos).

SITIOS DE LOCALIZACIÓN DE LAS CAMARAS:
•PUEBLO NUEVO
•LA CASCADA
•LA CENTRAL
•PARQUE PRINCIPAL
•POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

“Invito a los ciudadanos a cuidar de estas cámaras ya que estas no pertenecen a la Policía sino a los contrateños,  No se quede callado...denuncie” Stalin Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario