Páginas

PARABÓLICA

Por: Jhon Eder Mosquera


Está situada en el barrio el árbol, la cual maneja en estos momentos una tecnología avanzada por medio de decodificadores los cuales nos permiten ver de 40 a 50 canales aproximadamente, entre los más destacados están: rcn, caracol ,cyty tv, canal tro, radiola tv, mi gente entre otros.
Además nuestra comunidad contrateña nos podemos beneficiar en especial los enfermos y abuelos por que se realiza la transmisión de la Santa Misa en directo desde el templo parroquial y también de otros programas de información y entretenimiento  para nuestra querida comunidad esta nuestro canal itis tv que ofrece una excelente programación como veinticuatros del colegio entre otras eventualidades.
Está a cargo del profesor  CARLOS ENRIQUE SANCHEZ.  y además  por pagar oportunamente los recibos del servicio de parabólica , el usuario tendrá derecho a participar mensualmente en la rifa de 100 mil pesos completamente gratis el último vierenes de cada mes con la loteria de Santander , los números con los cuales juega están en el recibo de la parabólica, y para final de año se rifarán dos televisores a color, pantalla plana de última tecnología.

Este año también se tiene pensado subir el pago del servicio a $6.000 pesos,  favor a los que vayan a pagar POR ADELANTADO TODO EL AÑO ( $60.000 pesos)  AVISAR  a los encargados del servicio para generar los recibos por el valor correspondiente.

¿QUE SE HARÁ CON ESTE DINERO RECAUDADO?
Se  destinaran a mejoramiento y adecuación de la red con los nuevos cambios de la electrificadora, la elaboración de una plancha pequeña en la nueva casa para llevar allí las antenas, la terminación de la red L-500, apoyo a la implementación de la parabólica en el corregimiento de San Pablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario