Páginas

UNIFORMES

Por:  Ana María Garcés Leal

Desde el año anterior se han visto cambios en el uniforme escolar,en la presente edición les traemos algunas novedades.
FEMENINO
El uniforme de educación física para las mujeres estará conformado por lo usual:
 Camiseta blanca con reborde verde (en el cuello y en las mangas), escudo de la institución en la parte superior izquierda.
 Pantaloneta con el nombre de la institución en la parte inferior izquierda,En la sudadera, pierna  izquierda contiene el nombre de la institución y en  la derecha lleva una franja blanca y sobre ella el nombre y la inicial del apellido.
MASCULINO
A semejansa del femenino, este año se les modificó a los hombres que en la sudadera en lugar de llevar el apellido y la inicial del nombre, lleve el nombre con la inicial del apellido.
El zapato del uniforme de educación física se ha llegado al acuerdo que sean zapato en bota blancos marca Croydon o Venus.


 Los uniformes de diario y de Edu-física son obligatorios En cuanto a los uniformes de diario: camisa para los hombres con escudo del colegio en el pecho, lado izquierdo de la camisa. Pantalón azul oscuro. El uniforme de las mujeres estará conformado por la jardinera y camisa blanca. En los zapatos encontramos unos datos específicos: para las damas es verlos Azul y para los caballeros es un verlon negro, referencias publicadas en cada sede.
El buso de la institucion estará disponible desde el mes de junio para aquellos que quieran adquirirlo, se convertirá en obligatorio apartir del próximo año puesto que el colegio celebra sus 50 años. los zapatos para lo caballeros no son obligatorios si conservan los zapatos anteriores en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario