Páginas

WILFREDO HIGUEREA REY

Por: Mónica Sánchez
Nació el 04 de Marzo de 1989 en la ciudad de Bogotá  sus padres  WILFREDO HIGUEREA  y  MARIA EUGENIA REY  y su único hermano  ANDRES FELIPE , asi esta compuesta su familia quien lo ha apoyado durante su existencia  este realizo la primaria en  la escuela RODRIGO ARENAS BETANCOURT , parte de su secundaria la realizó en el colegio NACIONAL DE COMERCIO en la ciudad de Bogotá alli cursó hasta el grado octavo y desde el grado noveno hasta once lo curso en el colegio 20 DE JULIO.

El ingreso al seminario y uno de sus motivos   es el trabojo que se realiza con los jovenes . El realizó los estudios universitarios en la universidad MINUTO DE DIOS . 
su trabajo consistio en trabajar con jovenes de la calle primero estubuvo en la ciudad de Bogotá y luego se fue para la ciudad de Medellin tambien a trabajar con los jóvenes de la calle.

Del personaje del cual estaba hablando anteriormente ahora es parte del nuestro colegio el INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL SAN JUAN BOSCO al cual ha sido asignado para que trabaje durante este año con la comunidad educativa. Tuve el atrevimiento de preguntarle:

¿COMÓ LE HA PARECIDO EL AMBIENTE DE CONTRATACION?
Su respuesta muy positiva fue :
pues me parece muy diferente  claro positivamente en que los jóvenes son muy dispuesto  y colaboradores y la acogida de las personas y eso me parece muy importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario