Páginas

ITIS 50 AÑOS

Por:  Diego Bautista Pérez

¿Qué se está adelantando para la celebración de los 50 Años del ITIS?.
A nivel de institución ITIS, ya se cuenta con un equipo de trabajo conformado por el Rector, Coordinador Académico y de Pastoral, Docentes Hilda Rincón, Enrique Sánchez, Domingo Díaz, Ruvert Gómez, Martha Rincón, quienes más adelante y con la colaboración de docentes, Padres de Familia, Alumnos y Ex alumnos, organizaran otros grupos de trabajo con funciones mas especificas.
Según información del Señor Rector Pbro. Marcó Cesar Riveros Rojas, la inversión económica para la remodelación de los talleres suma una cuantía de más de $200.000.000, dinero que no existe en este momento, y para su adquiración, se requiere la colaboración de toda la Comunidad Educativa.
Mediante gestión hecha por el Gran Maestro de Colombia Carlos Enrique Sánchez, ante el Presidente del Premio Compartir se espera una ayuda económica significativa para esta obra, ante la gobernación ya se  está gestionando ayudas económicas.
Según información dada por algunos docentes, el compromiso es el de difundir el mensaje a través de las redes sociales de Internet invitando a participar de esta celebración y colaborar económicamente con este evento tan importante para toda la comunidad de nuestro municipio Contratación.
Periodecimo, invita a toda la comunidad educativa a vincularse a esta celebración que traerá beneficios para todos nosotros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario