Páginas

DEDICATORIA

QUERIDO PAPÁ Por: Tania Medina


Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos...
Quiero compartir contigo experiencias de vida que aprendí estando a tu lado sin que supieras...Experiencias que quisiera transmitirle a mis hijos, cuando sea yo quien los tenga...
Cuando pensabas que no te veía... vi cómo te preocupabas por tus amigos sanos y enfermos...
Y así aprendí que entre todos debemos ayudarnos, apoyarnos y cuidarnos...Te vi dar ayuda a personas que nada tenían...
Te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella.
Te vi llegar a la noche cansado de trabajar, dejar los problemas en la y no tan solo ayudar a mamá sino también hacerte tiempo para jugar y estar con nosotros...Y entonces aprendí a valorar el Hogar...
Cuando pensabas que no te veía... me di cuenta que cumplías con tus responsabilidades contra viento y marea... Así, aprendí que debo ser responsable y enfrentar con alegría mis tareas, obstáculos y pruebas que me pone la vida..
A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos...
Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza...
:¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?.....

..¡¡¡¡FELIZ DÍA PADRE!!!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario